NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Video electoral de Paris Hilton el más visitado en Internet.

Eventos

Vea en Jetset.com el gracioso video que lleva más de cinco millones de visitas en Internet, donde la multimillonaria Paris Hilton se postula como presidenta.
Foto. AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
El controversial vídeo es la sensación por estos días en la Internet, y es una respuesta a los ataques que el candidato republicano hizo hace unos días a Barack Obama utilizando la imagen de Paris Hilton Para ridiculizarlo.

Algo con lo que no contaba John McCain, es que las ‘celebridades’ que apoyan al candidato demócrata.
Respondieron a sus ataque y este video es la prueba de ello.

La idea fue del director de cine Adam McKay (Step Brothers), quién llamó a Hilton para hacer el video. El guión fue elaborado junto al actor Tim Farrell, y grabó la semana pasada en Long Island.

Cuando se publicó en el sitio de videos FunnyorDie.com se convirtió la sensación de la web.

En este video que inicia con una con una secuencia de imágenes que hacen broma de la edad de McCain y se pone en tela de juicio sus habilidades para ser el primer mandatario de los norteamericanos. Luego aparece
Hilton hablando de sus intenciones electorales mientras lee una revista en traje de baño.

"Hola América, soy Paris Hilton y también soy famosa, solo que no pertenezco al pasado (hablando de McCain) y no prometo cambios como el otro tipo (referente a Obama). Simplemente estoy buena", afirma la joven de 27 años.

En el video la famosa se burla de la guerra verbal de los dos candidatos sobre las propuestas energéticas y ofrece una plan alternativo.

"Por qué no hacemos una mezcla de las ideas de ambos candidatos. De esta forma la explotación de los yacimientos de petróleo cerca de la costa ayudará a seguir adelante hasta que las nuevas tecnologías despeguen, lo que creará nuevos empleos e independencia energética" asegura Hilton en su video.

Para hacer la idea más interesante y que sus aspiraciones son ciertas, Paris propone como su vicepresidenta a la cantante Rihanna, y para que cambie la costumbre propone pintar la Casa Blanca de color rosa.
 
Haga clik acá y vea el divertido video
 

LO MÁS VISTO