NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Victoria se excede en lujos para su perro

Eventos

Además de viajar en primera clase, el cachorro de bulldog inglés que David Beckham le regaló de Navidad a la ex Spice Girl, también goza de los cuidado de un prestigioso chef británico.
La nueva mascota de Victoria Beckham es tierna y costosa, razón por la cual la cantante y diseñadora no escatima en lujos para el cachorro. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
La nueva mascota de Victoria Beckham es tierna y costosa, razón por la cual la cantante y diseñadora no escatima en lujos para el cachorro.

Se trata del bulldog inglés que su esposo David Beckham le regaló de Navidad y con el que se ha encariñado tanto que trata como a un niño.

La ex integrante de las Spice Girls se desembolsilló la escandalosa cantidad de 2.200 euros aproximadamente, para que su nueva mascota volara en avión.

El cachorro viajó de Londres a Los Ángeles con todas las comodidades que brinda la aerolínea PetAir, incluida una jaula de madera hecha a medida, ropa de cama especialmente para el can, un examen médico previo al vuelo y una noche al cuidado del veterinario.

El bulldog pasó las fiestas de fin de año en la residencia londinense de los Beckham, conocida popularmente como Beckinham Palace, pero Victoria quiso que el cachorro viajara a Estados Unidos antes que el resto de la familia.

Durante su corta estancia sin sus dueños el perrito ha estado al cuidado de un prestigioso chef británico y según apunta el diario 'News of the world', el animal ha sido alimentado "con excelentes alimentos".
LO MÁS VISTO