NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Victoria Beckham planea dar a luz una niña

Eventos

Tan en serio se esta tomando la ex Spice Girl lo que concebir otro bebé, que incluso ha programado un calendario para quedar en estado después del Mundial de fútbol.
La diseñadora de modas, modelo y cantante planea su cuarto hijo, esperanzada en que sea una niña. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
La diseñadora de modas, modelo y cantante planea su cuarto hijo, esperanzada en que sea una niña.

La boda de su hermana Louise ha impulsado a Vicky desear una mujercita, luego de sus tres hijos varones, fruto de once años de matrimonio con el astro del fútbol David Beckham.

"A él le encantaría tener más niños, por lo que es una gran noticia", señaló fuente cercana a la familia al diario 'The Sun', refiriéndose a la intención de Victoria al quedar embarazada, sólo hasta después del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, es decir, a finales de año.

La ex Spice Girl incluso ha programado un calendario para dicho propósito.

Sin embargo, el que el nuevo miembro de la familia sea o no mujer, queda en manos del destinos y de los genes, que en el caso de los Beckham , a juzgar por Brooklyn Joseph, de once años; Romeo James, de siete; y el pequeño Cruz David, de cinco, se supone son más fuerte los masculinos.

Y apropósito de Victoria, en varias ocasiones criticada por su extrema delgadez, sorprendió al declarar que tiene la misma talla de Jennifer López, que a diferencia de la ex Spice Girl, es reconocida por sus curvas de ascendencia latinas.

"Mis vestidos son para mujeres de todas las formas y medidas. De hecho, uno que me probé ayer fue uno que Jennifer usó. ¡Y quién habría pensado que soy de la misma talla que Jennifer López!", expresó.

Además, Victoria reveló que no tiene intenciones de dejar el mundo de la moda, pues es algo que quiere seguir haciendo dentro de 10 y 20 años.

LO MÁS VISTO