NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Victoria Beckham hace dieta para engordar

Eventos

La vida de una mujer famosa no es nada fácil y si no que lo diga la esposa del futbolista inglés más popular. Ahora la ex Spice Girl busca con desesperación ganar unos kilitos de más. ¡Entérese por qué!
Victoria perderá su extrema delgadez. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Sin duda esta mujer sorprende a todos con sus drásticas decisiones y esta no será la excepción, Victoria quiere subir de peso y perder su preciada e incluso criticada talla cero.

Y si creen que no existe una razón válida para tal locura, no tienen idea de lo que es capaz la esposa de David Beckham que por estos días se dedica a su faceta de diseñadora de modas. La delgada Victoria quiere quedar embarazada de nuevo y al fin tener una hija.

La decisión de subir de peso, la tomó después de consultar con sus médicos, quienes le aseguraron que aunque su dieta es bastante saludable, no es la ideal para una mujer de 30 años que esta buscando la maternidad.

Según una fuente del diario The Sun, aunque los expertos le han recomendado a la cantante conocida en su mejor época como Posh, que consuma más carbohidratos para aumentar su peso, ella tiene bien claros sus límites y sabe que jamás consumirá comida chatarra.

“No es ningún secreto que Victoria y David quieren una hija, a él le encantaría tener más niños. Ahora que ella ha aceptado hacer la dieta, David está en una nube", aseguró un amigo de los Beckham.

Y es que según se informa en el diario británico, Victoria y David se han propuesto buscar su cuarto hijo después del mundial de fútbol que arrancará en dos meses en Sudáfrica.
LO MÁS VISTO