NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Victoria Beckham estrenará trabajo

Eventos

Tras la salida de Paula Abdul del programa de talentos ‘American Idol’, la ex Spice Girl llegaría en su reemplazo como parte del jurado, lo que la tiene dichosa.
Victoria reemplazaría por un periodo no definido el espacio que dejó vacío la jurado Paula Abdul en American Idol. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Estoy muy feliz por formar parte del programa", señaló a la prensa Victoria Beckham , quien además dice ser junto con su familia, una gran seguidora del espacio que tiene una audiencia de 26 millones de personas y en Colombia se sigue por televisión por cable.

Victoria reemplazaría por un periodo no definido el espacio que dejó vacío la jurado Paula Abdul, quien supo ganarse los corazones de participantes y seguidores del programa al aire desde 2002.

La salida de Abdul, anunciada por ella misma través de su red social Twitter, tuvo que ver con una negociación de aumento salarial.

Tras la salida de Paula Abdul, los responsables del programa, uno de los más importantes en Estados Unidos, convirtiéndose en una marca valorada en más de 1.000 millones de dólares, vieron en Victoria un reemplazo exitoso, por lo cual la ex Spice Girl ha comenzado a tomar clases de interpretación y expresión facial para hacerlo bien.

"Victoria tiene un acento británico muy fuerte que a veces no se entiende en Estados Unidos", señaló al respecto una fuente en declaraciones a ‘Ok Magazine’.

"No sé si estoy nerviosa o excitada... pero mi corazón está a punto de saltar por mi garganta, así que supongo que eso son nervios, ¿no?". admitió la esposa de David Beckham, quien en el pasado también fue participante de este tipo de audiciones.

"He hecho ese tipo de audiciones y los nervios pueden superarte", dijo la ex Spice Girl, haciendo memoria a su faceta de cantante.

Una encuesta del sitio web de AOL PopEater.com, el 74 por ciento de los participantes dijo que "American Idol" no tendría éxito sin Abdul.
LO MÁS VISTO