NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Victoria Beckham a la pantalla grande

Eventos

A pesar de que la ex Spice Girl ha revelado no tener intenciones de convertirse en actriz, ahora toma clases de interpretación para su próxima aparición en la película 'Sexo en Nueva York'.
“Soy muy mala actriz”, declaró Victoria el año pasado tras los rumores sobre una posible aparición en la primera película de 'Sexo en Nueva York'. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
“Soy muy mala actriz”, declaró Victoria el año pasado tras los rumores sobre una posible aparición en la primera película de 'Sexo en Nueva York'. Sin embargo, la cantante, modelo y diseñadora de modas parece haberse dejado picar por el bichito de la actuación este año y se prepara con un experto que le dicta clases particulares.

La británica de 35 años, ya ha hecho apariciones televisivas en ‘Ugly Betty’ y en la película de las Spice Girls, 'Spiceworld: The Movie', junto a sus 4 compañeras del grupo.

La afirmación sobre sus pocos conocimientos en la actuación y su nulo deseo de llegar a la pantalla como una actriz, aparecieron luego de comentarios emitidos por la prensa rosa sobre un supuesto interés enmascarado en su gran amistad con Katie Holmes y Tom Cruise. "Piensan que soy amiga de ellos sólo porque busco estar en una película, y eso es mentira. Ya rechacé muchos papeles en el cine", insistió Victoria en su momento.

Sin embargo y dejando de lado el “Qué dirán”, la esposa de David Beckham no sólo está emocionada con la idea de aparecer en la nueva película, sino que reparte su tiempo entre, sus hijos, las campañas publicitarias, clases de actuación e inmersa diseñando su próxima colección.
LO MÁS VISTO