NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Vicente apoya parejas gay que desean adoptar

Eventos

El ‘charro’ por excelencia y fiel representación del llamado ‘macho macho’ mexicano, sorprende y da una lección a la sociedad, apoyando a las parejas homosexuales que desean ser padres.
Vicente Fernández aprueba adopción por parejas gay. Foto: Gerardo Gómez/09. JET SET.
Por: 21/9/2010 00:00:00
Con sus recientes declaraciones, Vicente Fernández, de 70 años, demuestra su total apoyo al matrimonio entre personas del mismo sexo, y a su derecho de conformar una familia a través de la adopción, desvirtuando totalmente los rumores que en otras ocasiones lo han tachado de ser homofóbico.

“Dicen que es prohibido o que se ve mal que un matrimonio de homosexuales adopte a un niño pero prefiero que los adopten donde haya amor y no a que anden en los drenajes y entre las ratas, sin comer, todos viciosos", fue la opinión del cantante sobre el tema a la prensa de su país.

Con esto ‘Chente’, como es conocido, demostró sin problemas su admiración por las personas LGBT, e instó a su público a ser más tolerantes y menos prejuiciosos.

“Pienso que son seres humanos que no pidieron nacer así y hay que mirar bien lo que uno dice porque tarde o temprano se puede uno morder la lengua porque vienen nietos, vienen bisnietos y uno no sabe".

Fernández está próximo a lanzar su nuevo disco; “El Hombre Que Más Te Amo”, será el álbum que sus seguidores podrán disfrutar en los primeros días de octubre. Además de esto el cantante inicia gira por 11 ciudades de Estados Unidos.
LO MÁS VISTO