NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Vetan a Pamela Anderson en los aeropuertos

Eventos

En varios aeropuertos de la ciudad de Nueva York, fue prohibida una campaña que la actriz hizo para PETA, por considerarla no apta para menores de edad.
La publicidad prevista a partir de esta semana en los 45 aeropuertos de la ciudad de Nueva York, fue retirada, tras ser calificada como 'subidita de tono' por parte de la administración del terminal aéreo. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
La asociación de Gente por el Tratamiento Ético de los Animales, PETA, por sus siglas en inglés, tuvo que guardar los afiches de la campaña 'La crueldad no vuela', en la que Pamela Anderson aparece luciendo un sexy atuendo de guardia de seguridad del aeropuerto.

La publicidad prevista a partir de esta semana en los 45 aeropuertos de la ciudad de Nueva York, fue retirada tras ser calificada como 'subidita de tono'.

Un representante de la Red de Aeropuertos CNN ha escrito a los responsables de PETA informándoles de su decisión y alegando que el motivo de la prohibición es que el anuncio es "particularmente delicado porque los niños son parte del público habitual de los aeropuertos", según revela el diario 'New York Post'.

El ‘spot’, 'Cruelty doesn't fly', pretende a través de la ex Conejita Playboy y reconocida defensora de los derechos de los animales, rechazar usar pieles en abrigos y maletines de viaje.

No es la primera vez que Anderson hace para Peta una sexy campaña como estas. Una de las más recordadas fue una en en la que salía semidesnuda y se podía leer: "Prefiero ir desnuda que usar pieles".
 
La rubia además recibió en 1999 el Premio Humanitario Linda McCartney, que otorga la organización PETA, por su labor a favor de los animales.

También lanzó una línea de cosméticos "sin crueldad" hacia los animales y donó los beneficios a la ONG.

Mientras la prensa espera ansiosa la respuesta de la rubia ante la prohibición de la campaña en el terminal aéreo, la actriz se ha dejado ver muy acaramelada con su nuevo novio surfista Jamie Padgett, quein además es electricista.

A continuación el video disponible en You Tube:
 
 
LO MÁS VISTO