NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Verónica Castro enamoró a joven de 28 años

Eventos

Un actor brasileño que compartió set con la actriz mexicana en Argentina, no sólo confesó el romance, sino que advirtió sentirse tan enamorado, que la seguirá hasta donde ella vaya.
A sus 57 años, Verónica Castro se suma a famosas como Madonna y Demi Moor que se dejaron tentar por hombres mucho menor que ellas. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
A sus 57 años, Verónica Castro se suma a famosas como Madonna y Demi Moor que se dejaron tentar por hombres mucho menor que ellas.

Así lo hizo saber el actor brasileño Rogerio Fernández, 29 años menor que la actriz y con quien Verónica compartió el set, durante las grabaciones de la serie Los exitosos Pérez, en Argentina, tras confesar el romance que ya la prensa mexicana rumoraba desde hace uno meses.

"Un día le traía agua, le traía café y ahí vi que a ella le gustaba mi intención”, comenzó relatando el actor de 28 años, conocido en el medio artístico como Duilio Silva.

"Le agarré las manos, le decía cosas... ella quedó como un poco impactada. Le robé un beso y eso fue muy bueno, respondió bien". Reveló el joven durante una entrevista al programa de televisión mexicano Nxclusiva.

Tras las declaraciones, el joven actor, hasta ayer poco conocido en la mayoría de países de América Latina, comenzó a protagonizar los principales titulares de la prensa del entretenimiento.

"Ella me toma como sex boy y eso también me gusta, no digo que no.", agregó el joven, refiriéndose a la diferencia de edad.

Pese a que Silva asegura ser correspondido y estar tan enamorado, al punto de seguir a la veterana diva mexicana a donde vaya, la actriz no se ha pronunciado al respecto.

"La seguiré y si tengo que seguir e irme a México o ella venirse para acá creo que la seguiré en su momento, dejaré algunas cosas que debo de hacer para acompañarla sin ningún problema".

Ellas los prefieren jóvenes

Pero Verónica no ha sido la única, otras famosas dejaron de lado el cliché de la edad y han preferido hombres menores.

Demi Moor de 47 años lleva una sólida relación junto al Ashton Kutcher de 31 años, con quien se casó en 2005.

La actriz Gwynet Paltrow de 37 años está casada desde 2003 con el vocalista de la banda Cold play, Chris Martin de 33 años.

Uno de los casos más sonados es el de Madonna de 51 años, quien tras su divorcio del cineasta Guy Ritchie de 41, mantuvo un romance con el jugador de baseball, Alex Rodríguez, de 32 años, y al termino de esta relación, mantiene desde entonces un noviazgo con el modelo brasileño Jesús Luz, de 21 años.

Otros casos sonados han sido los de Kylie Minogue de 42 años con el modelo catalán Andrés Velencoso de 31.

La actriz Halle Berry y el modelo canadiense Gabriel Aubry con quien tuvo una niña. Ella tiene 43 años y él 33.


También Jennifer Aniston, quien mantuvo un romance durante un tiempo con el músico John Mayer a quien le llevaba 9 años o Kim Cettrell, Samantha en Sexo en Nueva York, quien ha mantenido su relación con un chef estadounidense a quien le lleva 20 años.
LO MÁS VISTO