NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Una secta secreta asesinaría a Carradine

Eventos

El abogado y la familia del actor acusan a una secta secreta de las artes marciales de asesinarlo para evitar la divulgación de actividades oscuras.
Según Geragos, apoyado por la familia del actor, Carradine fue asesinado para evitar que se divulgaran sus actividades oscuras relacionadas con las artes marciales. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Luego de que las autoridades descartaran un suicidio tras investigar una posible muerte accidental durante un acto sexual, Mark Geragos, abogado del actor acusa a una secta secreta de Kung fu que, según publica 'The New York Post', actúa de forma anónima.

Según Geragos, apoyado por la familia del actor, Carradine fue asesinado para evitar que se divulgaran sus actividades oscuras relacionadas con las artes marciales.

Sin embargo, la policía tailandesa dijo el lunes que la causa de la muerte del actor estadounidense en un hotel de Bangkok se conocería sólo dentro de un mes, cuando se obtengan los resultados de la autopsia y análisis toxicológicos.

"Seguimos investigando, pero no haremos ninguna suposición sobre su muerte hasta que hayamos conseguido todos los datos", dijo el vicejefe de la policía de Bangkok, teniente general Amnoy Nimmino, en una conferencia de prensa.

Por otro lado, el Dr. Craig Reid, experto en artes marciales y amigo del difunto actor, señaló en una entrevista radial a la W Colombia que es difícil creer que se tratara de un suicidio.

Sobre la teoría de una muerte accidental por asfixia auto erótica, Dr. Craig Reid se refirió a que también sería difícil opinar sobre la vida intima del difunto y que las artes marciales nada tienen que ver con ese tipo de practicas.

El abogado Geragos ha solicitado al FBI viajar a Thailandia para que recoja las pistas que poseen los investigadores del país.

El abogado, famoso entre las celebridades al representar a Michael Jackson, Winona Ryder, entre otras estrellas, ha señalado a esta especie de mafia de las artes marciales como primera clave en la muerte de Carradine.

Según el abogado, las sociedades secretas de Kung fu nacieron hace siglos en el seno del pueblo para luchar contra la corrupción de las Dinastías chinas, aunque en los últimos 200 años se han dedicado a actividades criminales.



LO MÁS VISTO