NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Un video deja ver el lado femenino de Beckham

Eventos

Circula por la red un video en el que el talentoso futbolista inglés, se arregla las uñas, se baña en la tina y llora en la cama, no precisamente con su esposa Victoria, si no en compañía de un hombre. Vea las imágenes aquí.
David Beckham muestra su lado femenino. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
La femenina faceta del astro del balón sale a la luz con este video, que no es otra cosa diferente que un videoclip que Beckham realizó junto al comendiante James Corden, para recaudar fondos por una buena causa.
 

El varonil y atractivo atleta demuestra su faceta como humorista, en el video que forma parte de un programa de la BBC con fines de beneficencia llamado “Short Relief”.
 

Pintarse las uñas el uno al otro, cortas juntos flores, compartir la tina, y ponerse nostálgicos en la cama mientras ven televisión, son las escenas del video que no niegan el encanto de David y por el contrario lo muestran dispuesto a reírse de si mismo.
 

En YouTube ya se encuentra el video que promete hacer reír a los seguidores de Beckham, y que además le augura una buena carrera como actor al deportista.

 
LO MÁS VISTO