NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Un vestido enferma a Lady Gaga

Eventos

La promesa de la peculiar cantante de nunca vestirse con ropa normal, pudo haberle costado algunos problemas de salud e incluso la vida. Para la artista va a ser un poco difícil sostener su fidelidad a la moda excéntrica.
Lady Gaga deberá ser más "recatada" con su ropa. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Mientras viajaba de Londres a Estados Unidos, la famosa Lady Gaga estuvo muy cerca de presentar un cuadro clínico de trombosis venenosa profunda, causada por un ceñido vestido, que al parecer le ocasionó una hinchazón en sus piernas.

Un vestido formado por muchas cintas negras y amarillas y un par de zapatos de plataforma, creados por su amigo, el recientemente fallecido diseñador Alexander McQueen, fueron las llamativas prendas que lució durante el vuelo que tomó en el aeropuerto de Heathrow en Londres.

Todo esto acorde con sus últimas declaraciones públicas en un programa de entrevistas de la BBC, en el que aseguró que prefería morir antes de que sus fans la vieran sin tacones, peluca o sus estrambóticos sombreros.

Afortunadamente para la artista, la tripulación del avión en el que viajaba, le asistió rápidamente, sugiriéndole cambiar su vestuario para que estuviese más cómoda.

Según comentaron a la prensa algunos trabajadores de la aerolínea, la cantante necesito ayuda para cambiarse por la inflamación y lo incómodo de su prenda.

Sólo un médico experto en moda podrá ayudar a la cantante para que pueda cumplir la promesa a sus fans sin poner de nuevo en riesgo su salud.

LO MÁS VISTO