NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Un cofre dedicado a Shakira viaja por Brasil

Eventos

Un pequeño baúl con mensajes y obsequios para la cantante colombiana recorrió durante más de once meses la geografía brasileña y será entregado a la artista, dijeron os organizadores de la iniciativa.
Un cofre dedicado a Shakira viaja por Brasil con mensajes para la artista. Foto: Quee Internacional.
Por: 19/8/2010 00:00:00
El baúl, del tamaño de una caja de zapatos y decorado con una bandera de Brasil y un mosaico de fotografías de Shakira, viajó durante 345 días por nueve estados brasileños y en cada capital regional sus seguidores le agregaron un pequeño regalo o mensaje, dijo Polyanna Wasieleswki, autora del homenaje.

Wasieleswki, una estudiante de enfermería residente en el estado brasileño de Espíritu Santo, manifestó que hace seis años creó en la red social Orkut una página dedicada a la cantante colombiana que cuenta hoy con 300.000 seguidores.

La página en Orkut es el embrión del club de fans "Brazil Loves Shakira".

Los fanáticos de la artista instituyeron el 16 de agosto como el Día de Shakira en Brasil, para recordar que fue en esa fecha del año pasado que la cantante les respondió por primera vez.

"Para este año quisimos crear algo diferente, algo que todos los fans pudieran tocar", dijo Wasieleswki para explicar el motivo por el que decidieron armar el baúl con recuerdos para Shakira y hacerlo circular por gran parte de Brasil.

Un vídeo, de casi ocho minutos de duración, realizado bajo el nombre del club de fans recoge fotos y dedicatorias y muestra la trayectoria de la cajita en su paso de mano en mano por decenas de ciudades brasileñas.

El objetivo, según Wasieleswki, era llamar la atención de la artista, ganadora de dos premios Grammy e intérprete de la canción oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

La idea tuvo su repercusión, tanto que el propio equipo de Shakira divulgó el vídeo en sus perfiles oficiales de Twitter y Facebook.

"Por favor, déjanos sentirnos vivos de nuevo. Déjanos tener nuestros rostros mojados de lágrimas, lágrimas de alegría", suplica el mensaje principal para la artista, pegado dentro del cofre.

"Ven a Brasil, ven a buscar este regalo que preparamos con tanto cariño", continúa el mensaje, pese a lo cual no hay una fecha fijada para entregarle personalmente el cofre puesto que Shakira no tiene programados de momento conciertos en el país.

EFE
LO MÁS VISTO