NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Un canal dedicado a las telenovelas

Eventos

El próximo 22 de febrero en Cartagena se inaugura el primer canal dedicado las 24 horas del día los 7 días de la semana a las telenovelas
Un canal donde todo el día podrá ver las mejores telenovelas.
Por: 18/2/2011 00:00:00
Con un enfoque multicultural y con producciones que lideraron las mediciones de audiencia y marcaron una época en Venezuela, Colombia, Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Estados Unidos Hispano y Corea, y que se retransmite hoy en día por DirecTV y Telmex.
 
La excelencia de la programación de PASIONES se debe a que el canal reúne las más grandes producciones de los principales proveedores de telenovela del mundo, mezclando clásicos inolvidables, los más recientes éxitos y producto nunca antes visto en la región. El canal emite en la actualidad las telenovelas “Lazos de Familia”, “Ladrón de Corazones” “Pantanal”, “Doña Beija”, “Paginas de la Vida” “Los Pincheira”, “Los Treinta”, “Resistiré” y en las próximas semanas estrena “Nuevo Rico, Nuevo Pobre”, “Vals de Primavera” y “Alguien Te Mira”.
 
"Para PASIONES es una gran logro el estar disponible para distribución en toda América Latina, al mismo tiempo que nos sentimos muy honrados de poderle ofrecer a la comunidad colombiana el mejor y más variado producto de telenovelas”, comentó Juan Pablo Santos, Gerente General de Pasiones.
 
Pasiones es un canal de televisión operado por la productora audiovisual Imagina US, la cual cuenta con una amplia y exitosa trayectoria en el lanzamiento de canales de televisión, con acceso directo a programadores de primera y una infraestructura con la última tecnología tanto en Estados Unidos como en América Latina.
 
Para más información sobre Pasiones visite el sitio Web: www.tvpasiones.com.
LO MÁS VISTO