NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Último video de Jackson choca con nuevo hallazgo

Eventos

Muestra a un enérgico Michael pero Policía halló en su mansión fármacos, entre analgésicos letales y para pacientes con cáncer terminal.
El último ensayo del artista fue grabado en video, mostrando a un Michael Jackson enérgico, conservando intactas sus virtudes musicales y de bailarín, lo que contrasta con las hipótesis de un hombre débil y enfermo. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Como si se tratara de un episodio de la famosa serie de televisión estadounidense CSI, la muerte de Michael Jackson, cuyo cuerpo será velado el próximo martes, cada vez tiene más incógnitas. 
 
El último ensayo del artista fue grabado en video, mostrando a un Michael Jackson enérgico, conservando intactas sus virtudes musicales y de bailarín, lo que contrasta con las hipótesis de un hombre débil y enfermo. 
 
Sin embargo, la policía de Los Ángeles, quien adelanta la investigación del deceso del cantante, encontró en su mansión unos 20 tipos de medicamentos entre ellos metadona, medicina sustituta de la heroína, además de Fentanyl, un potente analgésico suministrado normalmente a pacientes de cáncer terminal, según informaciones del diario británico 'The Sun'. 
 
Una fuente cercana afirmó que "la mansión de los Jackson parecía más una farmacia que una casa". 
  
 
 
 

 Lo curioso del hallazgo es que según muestran las etiquetas con las que estaban marcados los fármacos, Michael debió utilizar distintos seudónimos para obtener los medicamentos, ya que algunos llevan su nombre, mientras otros estaban etiquetados con otros nombres, incluyendo el de sus guardaespaldas y un ayudante de su médico. 
 
A pesar de esto, el entrenador vocal de Jackson, Dorian Holley, afirmó a la cadena CNN que los días antes de morir el cantante gozaba de buen humor. "Mis amigos me llaman a preguntar '¿Estaba Michael enfermo? ¿Estaba débil? ¿Enfermo? Es exactamente lo opuesto a eso... El estaba enérgico, feliz. Estaba inclusive más juguetón de lo normal en los ensayos", destacó. 
 
La Policía se ha centrado ahora en encontrar a todos aquellos que suministraron a Michael los fármacos, considerando cargos por homicidio sin premeditación para ellos por no haber tenido en cuenta ni la seguridad ni la salud del cantante. 
 
El funeral del cantante se celebrará el próximo martes en el estadio Staples Center de Los Ángeles, el mismo lugar donde el Rey del Pop ensayó para los conciertos que tenía previsto dar en Londres. 
 
Entre tanto, la ex esposa de Jackson, Debbie Rowe, quien señaló que los hijos de ambos, Prince Michael, de 12 años, y Paris Michael Katherine, de 11, biológicamente no eran del cantante, dijo que pedirá la custodia de los niños. 
 
LO MÁS VISTO