NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Travolta pilotea el mismo su jet con ayudas a Haití

Eventos

El actor estadounidense despegó con seis toneladas de raciones militares listas para comer, suministros médicos y algunos ministros de la Iglesia de Cinesiología.
"Estamos en condiciones de ayudar y no puedo concebir no usar este avión para hacerlo", señaló Travolta, quien viajó en compañía de su esposa, la actriz Kelly Preston.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Lejos de mensajes de apoyo desde una alfombra o donando millones de dólares como lo han hecho las estrellas, el actor John Travolta decidió apoyar a las victimas del terremoto en Haití con sus propias manos.

El artista de 55 años piloteó su propio Boeing 707 desde la Florida con seis toneladas de raciones militares listas para comer y suministros médicos para los sobrevivientes del devastador terremoto que sacudió a la isla el pasado 12 de enero.

"Estamos en condiciones de ayudar y no puedo concebir no usar este avión para hacerlo", señaló Travolta, quien viajó en compañía de su esposa, la actriz Kelly Preston.

Travolta comparó la misión con los esfuerzos de ayuda tras el huracán Katrina en Nueva Orleáns. "Fuimos de inmediato, con este avión, porque ustedes saben, tenemos los recursos para hacer esto y pienso que uno tiene la responsabilidad de hacerlo".

Elisabeth Byrs, vocera humanitaria de las Naciones Unidas, señaló el martes que por lo menos 800 aviones con suministros están en una lista de espera para llegar al aeropuerto, que sólo tiene capacidad para 130 vuelos diarios debido a la falta de espacio para estacionarlos mientras son descargados.

Travolta y Preston dijeron que volverían a Florida tan pronto como descargaran sus suministros y pasajeros.
LO MÁS VISTO