NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Tras accidente actriz podría sufrir muerte cerebral

Eventos

La británica Natasha Richardson, esposa del también actor Liam Neeson y recordada por varios filmes en su trayectoria sufrió un accidente mientras esquiaba.
Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
La actriz británica podría estar en situación de "muerte cerebral" como consecuencia del grave traumatismo que sufrió durante un accidente de esquí en Canadá, de acuerdo como lo revela el diario de esa región ‘Irish Independent’.

Natasha de 45 años, hija de la actriz británica Vanessa Redgrave y el fallecido actor Tony Richardson, fue hospitalizada de urgencia el pasado lunes 16 tras el accidente ocurrido en Quebec, Canadá, según reveló la revista People.

"Algunas informaciones sugieren que la actriz ha sufrido lesiones en la cabeza, mientras otras indican que ha entrado en muerte cerebral", afirma la prensa canadiense.

Richardson, madre de dos niños de 13 y 12 años, ganó en 1998 el premio Tony a la mejor actriz en una obra musical por su participación en Cabaret y entre su filmografía figura ‘The Parent Trap’ en 1998, ‘Evening’ en 2007, y ‘Wild Child’ en 2008, además de ‘Gothic’, ‘A Month in the Country’, ‘Nell’, ‘The Parent Trap’ y ‘Maid in Manhattan’.


La portavoz del hospital, Michelle Simard, señaló que un representante de la familia había declarado que Richardson "abandonó el país" y fue trasladada al hospital Lenox Hill de la ciudad de Nueva York, lugar en el que se encuentra en compañía de sus familiares

Un periodista del diario ‘Toronto Star’ reportó previamente que vio al actor Liam Neeson consternado y a la actriz Vanessa Redgrave, madre de Richardson, muy preocupada por lo que las noticias no son nada alentadoras.

LO MÁS VISTO