NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Tragedia de Japón mete en problemas a Dulce María

Eventos

Al poco tiempo de que el mundo se enterara sobre el terremoto y posterior tsunami del país asiático, la red social Twitter fue escenario de una discusión sobre lo ocurrido entre la ex RBD y otros usuarios.
Tragedia de Japón mete en problemas a Dulce María. Foto: Reproducción de Internet.
Por: 11/3/2011 00:00:00
Víctima de sus propias palabras la cantante mexicana fue objeto de fuertes críticas e insultos, después de que creyera oportuno crear un verso con la tragedia del país asiático. “Como un tsumani en japon ,puede hacer q tus olas me revuelquen el maldito corazon...”, escribió desde su perfil, @DulceMaria.

Bastaron solo unos minutos para que Dulce María se defendiera de los ataques con un mensaje tan incomprensible como el anterior: “Lo siento mucho... Solo lo decia por el efecto mariposa:( pero en la realidad espero que llehue luz a japon y que todo mejore pronto perdón”.

Ante la arremetida de los twitteros la artista incurrió además en errores ortográficos, que difícilmente se le perdonan a un personaje público en esta red social.

“Oigan q hacen para q no pase estoo??como evitan las trajedia??s me encantaria saber para hacerlo,seguro sus maldiciones ayudan a japón...”, fue el siguiente mensaje desafortunado de la mexicana.

Dulce María se precia de tener más de 800mil seguidores en Twitter, y para calmar los ánimos y no defraudar a sus fans pidió disculpas tras la acalorada discusión; “Les pido una disculpa a los q malinterpretaron mis comentarios,mi intencion jamás fue mala,yo queria poner algo"romantico"y salio todo mal:(“.

Con este impase la joven cantante se suma a una ya acrecentada lista de celebridades que han dejado su huella en Twiter por comentarios no menos agradables, como es el caso de Alicia Machado y Paulina Rubio entre otros.
LO MÁS VISTO