NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Tori Spelling acusada de la muerte de su padre

Eventos

La madre de la actriz qye hizo el papel de Donna en 'Beverly Hills, 90210', asegura que su hija es la culpable del deceso en 2006 del productor Aaron Spelling.
De acuerdo a la viuda, el hecho de que Tori decidiese en su momento abandonar el domicilio familiar para irse a vivir sola, fue lo que mató a su esposo. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Las graves acusaciones por parte de Candy Spelling en contra de su hija, la actriz Tori Spelling, fueron hechas a través de un programa radial.

Candy Spelling de 63 años y su hija, recordada por su papel de Donna en 'Beverly Hills, 90210', libran una batalla familiar desde que la actriz decidió abandonar su casa materna para independizarse y casarse con el actor Dean McDermott, a pesar de la oposición de sus padres.

De acuerdo a la viuda, el hecho de que Tori decidiese en su momento abandonar el domicilio familiar para irse a vivir sola, fue lo que mató a su esposo.

"Él ya no tenía ganas de vivir después de eso. Hizo todo lo que pudo hacer por su hija, pero ella no quiso volver a oír hablar de él cuando ya no podía hacer nada más por ella", comenta la madre de Tori, que aún no se ha pronunciado al respecto.

Por otra parte se sabe que Tori no deja que su madre vea a sus hijos, Liam Aaron y Stella Doreen, desde que la viuda decidiese quitarle, sin motivo alguno, del testamento de su marido Aaron.

La mujer entre tanto acaba de abandonar de la propiedad familiar, una mansión de 5250 metros cuadrados con 123 habitaciones, para mudarse a un apartamento cerca de Beverly Hills, mucho más pequeño, aunque no por ello menos barato, 47 millones de dólares y no espera la visita de sus nietos, los hijos de la actriz, según declaró en el programa radial.

LO MÁS VISTO