NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Topless de Emma Watson alborota su universidad

Eventos

A sus 20 años la actriz se ha vuelto blanco fácil de los expertos del retoque fotográfico y de los bromistas pesados en su universidad, donde en menos de 2 meses han hecho circular varias supuestas fotos de ella sin ropa.
Este es el look de Emma en su vida universitaria, donde afronta un escándalo por fotos en Topless. Foto: Queen Internacional.
Por: 8/11/2010 00:00:00

Foto: Reproducción de Internet.
 
Esta imagen de Emma junto a una bañera cubierta sólo de la cintura para abajo con una toalla, se filtró en Internet a través de los correos de los compañeros de ella en la universidad de Brown en Estados Unidos.

Según un portavoz de la joven actriz británica, quien interpreta a la famosa Hermione Granger en la saga de Harry Potter, ella está desesperada buscando al responsable de la pesada broma, y asegura que se trata tan sólo de un montaje.

Este suceso no coincide para nada con las recientes declaraciones de Watson sobre sus compañeros, de quienes aseguró la tratan con normalidad y respetando su privacidad.

De acuerdo a la fuente cercana a Emma, en otra ocasión ella pudo demostrar que no se trataba realmente de ella, y esperan que esta no sea la excepción, pues ella sabe que esto podría afectar gravemente su imagen.
LO MÁS VISTO