NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Tomás Uribe enfrenta mordiscos de ratas

Eventos

Luego del vértigo durante el programa ‘Frente al miedo’, el hijo mayor del presidente Álvaro Uribe, se le midió a meterse en una caja llena de ratas y serpientes.
Fotos: Cortesía Canal Caracol
Por: 15/4/2010 00:00:00
Tomás Uribe de nuevo protagoniza noticias, pero en está ocasión por sus agallas durante la participación en el programa ‘Frente al miedo’, en el que además de haber superado una dura prueba de vértigo, también se le midió a tratar con culebras y ratas.

“Mucho cuidado hijo”, fue lo que comentó Tomás le dijo su papá al enterarse de su participación en el programa.

El hijo mayor del presidente Álvaro Uribe Vélez, tuvo que introducirse en una urna transparente llena de ratas, cangrejos, tarántulas y serpientes. El objetivo de la prueba, sacar a las serpientes de aro amarillo y trasladarlas a otra urna.

El también empresario e ingeniero químico de 26 años, hace parte de los participantes elegidos por el Canal Caracol, espacio en el que se trasmite el programa durante los fines de semana, y en el que también han participado actores y presentadores considerados concursantes VIP como Ana Victoria Beltrán, Agmeth Escaff, Pilar Schmitt, María Adelaida Puerta, Carolina Guerra, María Fernanda Yepes, entre algunos otros.

“Desde pequeño me ha gustado competir, me gustan las pruebas que impliquen adrenalina”, sostuvo Tomás durante las entrevistas usadas para el desarrollo del programa dirigido por Juan Pablo Llano.

El pasado sábado 14 de marzo, Tomás demostró su coraje al desafiar la gravedad, suspendido por arneses en una estructura a 13 pisos de distancia en un edificio, pero en la segunda parte del programa, el esposo de la modelo Isabel Sofía Cabrales, demostrará su fobia a las serpientes, dejando salir una que otra ‘palabrota’.

Junto a Tomás, Bernardo Rojas, Róbinson López, Andrea Carolina Galindo, Lina Wittich y Carolina Giraldo demostraron valentía frente a las duras circunstancias y frente la presión de las cámaras.
LO MÁS VISTO