NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Tom Cruise se arrepiente de ser arrogante

Eventos

Tres años después de su última aparición en el programa Today, el actor estadounidense Tom Cruise reconoció que su comportamiento con el presentador Matt Lauer no fue el apropiado.
En el programa Today de la cadena NBC, el actor manifestó su arrepentimiento por criticar a Brooke Shields por tomar antidepresivos en 2005. Foto:AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
En una entrevista para el programa Today de la cadena NBC, el actor manifestó su arrepentimiento por criticar a Brooke Shields por tomar antidepresivos en 2005: “No fue mi intención, cuando me vi, dije en realidad eso sonó arrogante, es una de esas cosas que uno piensa, bueno, absolutamente pude haberlo manejado mejor, de otra forma” . En aquella oportunidad, la charla con el actor se tornó en una desagradable discusión cuando Cruise le dijo al periodista que era un simplista y que no tenía idea de psiquiatría.

Continuamente en los últimos años, Cruise ha sido ridiculizado por su conducta excedida en las entrevistas en la televisión, motivo por el cual ha sido tema en los titulares de la prensa sensacionalista. También por su vida amorosa y por su activismo en favor de la Iglesia de la Cientología que practica hace 25 años. El actor apoya la campaña de este grupo religioso contra el uso de fármacos que alteran la mente, así como la psiquiatría.

En la entrevista del 2005, Lauer expresó en el programa el rechazo público de Cruise contra la psiquiatría y le preguntó si consideraba ayudar a las personas. Cruise respondió, "Nunca he estado de acuerdo con la psiquiatría, nunca. Antes de ser un cientólogo, estuve de acuerdo con la psiquiatría". Esto motivó un regaño del actor a Lauer "Tú no sabes la historia de la psiquiatría. Yo sí".

A pesar del incidente, Lauer aprovechó un momento para aclarar que él y Cruise quedaron en términos amables tras el debate televisivo. “No hubo enemistad, de hecho al final de la entrevista nos levantamos y nos dimos un apretón de manos y nos dimos un abrazo” indicó Lauer.

El actor actualmente esta en plena campaña promocional de su film Valquiria, próximo a estrenarse.


LO MÁS VISTO