NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Todo listo para Elton John

Eventos

En su presentación en Colombia, el artista británico Elton John estará acompañado por Fonseca, ganador del Grammy Latino. Vea algunos detalles y exigencias del artista para su show en Bogotá.
El cantante británico actualmente adelanta una gira que visita los paises de Argentina, Chile, Venezuela, Colombia y México. Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Luego de su visita a Colombia hace 14 años, el ídolo musical Elton John, se presentará para encabezar un show benéfico que cuenta con apoyo de la Fundación Antonio Restrepo Barco y que busca el fortalecimiento de la población de Pasacaballo, en Cartagena de Indias.

El 29 de enero en Corferias de Bogotá, 2.500 personas disfrutarán de este concierto. La boletería tiene dos precios: 700 mil y un millón de pesos.

Exigencias del artista y detalles del show

El cantante llegará en su avión privado sólo unas horas antes del show y partirá hacia Caracas horas después de concluido el concierto, donde tendrá lugar su siguiente presentación.

Como amante de las flores, solicitó que su camerino esté decorado de arreglos florales.
Solicitó tener unas horas disponibles antes de su presentación para hacer sus propias compras en un centro comercial de la Capital y solicitó que no le den regalos. Él quiere buscar sus propios obsequios.

Para el montaje se necesitarán cerca de 200 personas que trabajarán en los seis mil metros cuadrados del Salón destinado para el concierto en Corferias, que además será un gran bar montado por Buchanan´s whisky. Igualmente estará presente la comida del reconocido chef Harry Sasson.

Trescientas personas, entre modelos, meseros, bartenders, productores y equipo de logística, trabajarán durante el día del evento.

Para la boletería de la localidad más cara habrá 42 salas VIP que estarán cerca al escenario.

El guardarropa tendrá capacidad para 1.500 prendas y habrá 120 conductores designados para un regreso seguro de los asistentes a casa.

El show será acústico, con la interpretación del cantante frente al piano de cola, quien estará acompañado por un par de sus músicos y dos coristas.

El telonero del concierto será Fonseca, quien también lo acompañara en su presentación en Venezuela. Serán 45 minutos con lo mejor del repertorio del cantante colombiano.
LO MÁS VISTO