NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Todo listo para concierto de Santana y la Fania

Eventos

Bogotá se alista para vibrar con un espectáculo que han catalogado varios como el ‘concierto histórico’, y se llevará a cabo esta noche en el Coliseo Cubierto el Campín.
Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Se prevé  más de cinco horas continuas de música, en las que la Fania y el guitarrista Carlos Santana interpretará lo mejor de su repertorio, en un espectáculo en el que la boletería osciló entre 70.000 y 290.000 pesos.

El espectáculo previsto para realizarse en el parque Simón Bolívar, cambió de escenario debido al mal tiempo de los últimos días.

El guitarrista mexicano Carlos Santana regresará a la capital de la república, luego de 13 años, en un espectáculo en el que los artistas alternarán sus presentaciones.

De igual manera las estrellas del legendario sello salsero la Fania All Stars, prometen una noche inolvidable para los amantes de la salsa.

"Se trata de músicos a quienes admiro individual y colectivamente", dijo el intérprete del clásico "Samba pa ti", en entrevista previa al evento.

La presentación del guitarrista hace parte de la gira 'Live Your Light Tour 2009' que ya ha llevado a Santana a escenarios de Venezuela, México y Chile.


Por la Fania estarán algunos de los más populares intérpretes salseros como JohnnyPacheco, Cheo Feliciano, Ismael Quintana, Richie Ray & Bobby Cruz, Rafael Muñiz, Joaquín Belgodere, Bobby Valentín, Adalberto Santiago, Alfredo de la Fe, Yomo Toro, Eddie Rodríguez, Roberto Roena, Andy Montañez, Ismael Miranda, Nicky Marrero, Papo Lucca, Ralph Cartagena, Lalo Rodríguez y Luis Perico Ortiz.


Recomendaciones

Las puertas del Coliseo cubierto el Campín abrirán a las 3:00 p.m.

Los organizadores recomiendan a los asistentes llegar a tiempo, antes de las 5:00 p.m.
LO MÁS VISTO