Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Tiziano Ferro se confiesa: “soy gay”

Tiziano Ferro se confiesa: “soy gay”

Salió del clóset

Para sorpresa de muchos y muchas, el cantante italiano ha decidido hablar abiertamente de sus inclinaciones sexuales, a través de un libro autobiográfico próximo a salir a la venta.
El cantante italiano Tiziano Ferro, se confiesa gay. Foto: Queen Internacional.
Por: 5/10/2010 00:00:00
Los medios italianos están revolucionados con la noticia de Tiziano, quien ha adelantado algunos apartes de su libro para promocionarlo. “Soy gay y tengo la libertad de poderlo decir”, es una de las líneas reveladoras que paralizan desde ya a sus seguidoras.

"Trent’anni e una chiacchierata con papa" (Treinta años y una charla con papá), es el título del libro que el artista publicará este mes y que es una recopilación de sus diarios escritos entre 1995 y 2010.

Según reportan los principales medios de Italia, Ferro hace un relato sobre sus problemas de bulimia, su aislamiento paranoico y hasta todas las dificultades que atravesó para aceptar su homosexualidad.

Además de su libro, el artista consiguió ser portada de la revista Vanity Fair de su país, donde continuó su campaña de revelaciones. “Me quiero enamorar de un hombre”, aseguró el artista.

"Hace un par de años inicié un camino de análisis. De tiempo atrás no estaba bien y había entendido recobrar una serie de cosas, a partir de mi encuentro con la homosexualidad. Así, al término del año pasado llegué a una conclusión: quería vivir esa parte de mi, dejar de considerarla un monstruo, algo negativo", declaró Tiziano.

"No puedo apuntar el dedo contra nadie, solo contra mí. Hasta ahora no sé explicarme por qué consideraba la homosexualidad una especie de ‘enfermedad'... No tengo la presunción de salvar a nadie, pero si mi libro puede ayudar a alguno a evitar perder todos los años que yo he botado, sería feliz", continúo el artista en su confesión.

Respecto a los rumores que durante su ascendente carrera se han filtrado sobre su verdadera orientación sexual, él sólo acertó a decir, que le daban "mucha rabia" y aseguró, "No porque no quisiera que me consideraran 'gay', sino porque sí hubiera querido tener un novio".

“Por el momento estoy solo, pero espero no estarlo más”, fue la última frase que Ferro dijo durante la entrevista.
 
Cuéntenos ¿que otro famoso cree podría atreverse a salir del clóset?, haciendo clic aquí
LO MÁS VISTO