NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Tiger Woods separado de su esposa Elin Nordegren

Eventos

Aunque cada día que pasa ayuda a que el público olvide el sonado escándalo de las infidelidades del golfista, también se han convertido en una condena para él sobre lo que parece ser un inminente divorcio.
Tiger Woods junto a su esposa Elin Nordegren, antes del escándalo por infidelidad. Foto: Queen Internacional.
Por: 23/4/2010 00:00:00
Elin no se ha preocupado en absoluto por cuidar las apariencias de la separación pues nunca estuvo de acuerdo con el regreso tan rápido de su esposo a su vida pública y parece que Tiger no puede ocultar lo inevitable. Desde que se desató la ola mediática sobre sus problemas maritales, la pareja simplemente no se ha dejado ver junta.

Mientras el deportista se entrena para sus múltiples compromisos en los campos de golf, su esposa ha decidió viajar a Suecia en compañía de sus dos hijos Charlie y Sam.

A pesar de la tristeza que parece embargarlo, Woods parece continuar con su vida social, pues esta semana fue visto en compañía de varios amigos en un concierto de la reconocida banda Nickelback.

Aunque la pareja no ha hecho oficial el anuncio de su divorcio, los rumores se van fortaleciendo con opiniones de gente cercana a ellos, como las del reconocido magnate americano Donald Trump, quien en una entrevista para la televisión de Estado Unidos habló de la crítica situación de su amigo.

“Creo que se ha terminado y es muy malo. Él se siente muy mal acerca del tema. Es muy, muy difícil” dijo Trump, en ‘God Day New York’.

Otra fuente reveló a los medios que antes de su viaje a Suecia, Elin consultó un abogado. La ex modelo, según la fuente, hará todo lo que este a su alcance para que los menos afectados con la situación sean sus pequeños hijos.