NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Tiger Woods se quita la ropa para portada

Eventos

Ahora que el golfista número uno del mundo se despojó de su aureola de santo, la revista Vanity Fair lo presenta de una manera nunca antes vista.
De acuerdo como lo adelanta la revista, la edición que llevará por titulo: “El misterio de una superestrella del deporte”, contará con material "exclusivo”. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Mostrando su torso en actitud bastante sensual, el polémico golfista Tiger Woods, reaparece en la portada de la revista Vanity Fair, tras un breve silencio, luego de los escándalos sexuales que empañaron su imagen a finales de 2009.

La publicación Vanity Fair  anunció al golfista número uno del mundo, ligero de ropa, como protagonista de su portada para el mes de febrero.

La edición incluirá imágenes realizada por la fotógrafa Annie Leibovitz antes de que se descubriera el escándalo sexual que ha despojado al deportista de su aureola de santo.

Con Woods en la portada de Vanity Fair queda claro que el deportista no ha perdido el atractivo para los medios de comunicación.

De acuerdo como lo adelanta la revista, la edición que llevará por titulo: “El misterio de una superestrella del deporte”, contará con material "exclusivo”.

La fotógrafa adelantó a Vanity Fair que “Tiger es un atleta intensamente competitivo y muy serio en lo que se refiere a su deporte. Eso es lo que quería revelar en estas fotos y demostrar su concentración y su dedicación”.

Entre tanto, el golfista que anunció hace algunas semanas su retiro temporal del campo, seguirá siendo parte del video juego 'Tiger Woods PGA Tour Online', que realizó la firma Electronic Arts a lo largo de 2009 y que será lanzado en pocos meses.

"Nuestra relación con 'Tiger' se basa únicamente en el golf. Respecto a su vida privada...se trata de uno de los grandes atletas de la Historia", explicó el presidente de la compañía de videojuegos, Peter Moore, en el blog '.itinthisgame.com'.

La firma estadounidense que desde 1997 ha lanzado 12 versiones del juego, pretende convertir esta nueva versión en uno de sus puntales 'on-line', ya que será ofrecido a los consumidores inicialmente de manera gratuita durante su fase de pruebas.

Pese que tras el escándalo, algunos medios se siguen interesando en el deportista, la consultora Accenture canceló su acuerdo con Woods, mientras que Gillete y Tag Heuer no han dado por terminada su relación comercial, pero si han retirado las campañas que tenían al golfista como protagonista.
LO MÁS VISTO