NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Tiger Woods estuvo a punto de morir

Eventos

El golfista ingresó con otro nombre a la clínica debido a una sobredosis de medicamentos que lo dejó inconsciente y con problemas para respirar. Detalles de sus amoríos.
Otro detalle hasta ahora desconocido del golfista estadounidense es precisamente el episodio de sobredosis de medicamentos, un día después del accidente que protagonizó y que desató el escándalo de sus infidelidades. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Otro detalle hasta ahora desconocido del golfista estadounidense es precisamente el episodio de sobredosis de medicamentos, un día después del accidente que protagonizó y que desató el escándalo de sus infidelidades.

Se trató del ingresó por urgencias al Health Central Hospital, de Miami, un día después del Día de Acción de Gracias con problemas para respirar.

De acuerdo como lo reveló el acertado portal dedicado a las celebridades TMZ, Tiger ingresó al centro médico con el alias de William Smith para evitar a la prensa.

El deportista que según los reportes médicos citados por TMZ, llegó inconsciente y fue necesario ser entubado para ayudarlo a respirar, estuvo acompañado por su esposa Elin Nordegren.

“Elin entregó a los paramédicos que auxiliaron al polémico golfista, dos frascos de medicamentos: Ambien y Vicodin, que Tiger Woods había ingerido minutos antes”, señala el sitio web.

Nuevo episodio en el asunto Woods

Barbro Holmberg, suegra de Woods y quien ya fue dada de alta, ingresó de urgencias a un centro médico de Orlando Florida, tras una indisposición estomacal a su llegada a Estados Unidos, donde llegó procedente de Suecia, para estar cerca de su hija, engañada por el deportista.

A propósito de Elin, medios estadounidenses aseguran que ya encontró una casa en Orlando a la que se mudará en los próximos días con sus hijos, pese a que Woods le ofreció una cuantiosa suma de dinero al mes con tal de que no lo abandone.

Entre tanto, Tiger ha previsto acudir al 'show' de Oprah Winfrey para confesarse e intentar poner fin al ‘culebrón’ en que se ha convertido su vida desde las ultimas semanas.

Las chicas de Tigre Woods

La revista People hizo un recuento en su sitio web sobre las supuestas amantes del golfista

Rachel Uchitel
Pese a que la hostess de un club de Nueva York negó el romance en un principio, se dice que Woods la convenció de guardar silencio a cambio de una fuerte suma de dinero, hecho que no se ha comprobado.

Jaimee Grubbs
La Mesera de San Diego y concursante del reality show "Tool Academy", confesó a la revista ‘US Weekly’ que tuvo relaciones sexuales con el golfista al menos 20 veces, y dio a conocer el ahora infame correo de voz donde Woods le comenta que su esposa podría llamarla pues estuvo revisando su celular.

Kalika Moquin
Una Gerente de mercadotecnia de Las Vegas que según la revista ‘Life & Style’, sostuvo varios encuentros con Woods cuando el deportista viajaba a la Ciudad del Pecado.

Jamie Junger
Una joven de 26 años que aparentemente conoció a Woods en Las Vegas señaló al tabloide británico Sunday Mirror que mantuvo un romance de 18 meses con el golfista.

Mindy Lawton
Una mesera de un restaurante cerca de la casa de Woods en Florida, asegura que su romance casi se descubre en el 2007, y que Woods rompió con ella abruptamente.

Cori Rist
Una rubia de 31 años que Woods conoció el año pasado en el club neoyorquino Butter.

Holly Sampson
Actriz porno con la que se ha rumorado tuvo que ver con Woods.

Presentadora británica de TV
El diario británico ‘The Sun’ asegura que Woods tuvo romance con una conductora de TV no identificada que ahora está casada.

Una mujer mayor en la Florida
Otra historia de ‘The Sun’ relaciona al deportista con una mujer mayor a él, que supuestamente conoció en el bar Blue Martini de Orlando.



LO MÁS VISTO