NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Tía difunta de Lady Gaga la salvó de la muerte

Eventos

La controversial cantante aseguró que de no ser por el espíritu de la hermana de su padre, a quien incluso ni conoció, habría muerto antes de conseguir la fama.
"Creí que iba a morir", explica la cantante en su propia biografía, advirtiendo que de no ser por el espíritu de su tía, tal vez no estaría contando su historia. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Creí que iba a morir", explica la cantante en su propia biografía, advirtiendo que de no ser por el espíritu de su tía, tal vez no estaría contando su historia.

"Quería ser como los artistas a los que siempre he admirado como Mick Jagger y Andy Warhol- y pensé que la única forma de hacerlo era copiar su estilo de vida". Se confiesa Lady Gaga, cuyo nombre de pila es Stefani Joanne Angelina Germanotta.

En su biografía 'LADY GAGA: Just Dance - The Biography', la artista no sólo vuelve a hablar de su coqueteo con las drogas, enganchada a la cocaína y al LSD, sino que también dedica varias páginas a hablar de su tía fallecida, a quien agradece haberla salvado de una muerte segura.

"Me di cuenta de que la hermana de mi padre, Joanne, quien murió a los 19 años había implantado su espíritu en mí. Era pintora y poeta, y yo tuve una visión espiritual de que tenía que terminar sus proyectos", añade la artista en el texto que comienza advirtiendo “Lady Gaga, siempre estuvo destinada a ser diferente”.

Pese a no haberla conocido nunca, afirma que su tía es "una de las figuras más importantes" de su vida.

Además de su tía, la artista también se sincera cerca de la relación con los hombres. Su primer gran amor fue el rockero Luc Carl, para el que afirma haber cocinado en varias ocasiones muy ligera de ropa.

La cantante ha demostrado que haga lo que haga y diga lo que diga, nunca será indiferente, Gaga sobresale siempre por sus explosivas declaraciones, o por los estrambóticos modelitos que presume en cada gala a la que es invitada.

LO MÁS VISTO