NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Thalía vuelve hacer público su infierno

Eventos

Una vez más la cantante mexicana se ha referido en un programa de televisión al sufrimiento que enfrenta desde que adquirió una extraña infección que casi la acerca al muerte.
Durante la entrevista, la intérprete de 'Regresa a mí', y que desde hace dos años sufre la enfermedad del Lyme, reveló que debe tomar diariamente 30 pastillas y cinco antibióticos para seguir sobreviviendo, pero también advirtió que afortunadamente no ha experimentado un deterioro de sus capacidades vocales. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Pese a que Talía ya se había referido en diferentes medios de comunicación y a través de una carta a sus seguidores, publicada en su sitio web, a la enfermedad que adquirió desde hace dos años a causa de picadura de garrapata, la cantante mexicana volvió abrir su corazón durante el programa de televisión de la popular Cristina Saralegui, donde llegó para promocionar su nuevo disco, 'Primera fila'.

Durante la entrevista, la intérprete de 'Regresa a mí', y que desde hace dos años sufre la enfermedad del Lyme, reveló que debe tomar diariamente 30 pastillas y cinco antibióticos para seguir sobreviviendo, pero también advirtió que afortunadamente no ha experimentado un deterioro de sus capacidades vocales.

"Sientes que se te va la vida. Olvídate del dinero, la fama y el éxito. Sin salud no tienes nada. Me sentía muy mal. Se me cayó el pelo. Se me resecó la piel", declaró con gesto amargo la hermosa cantante.

Tal como lo había explicado Jetset.com.co, en una nota anterior sobre la exitosa cantante y actriz, la enfermedad afecta piel, sistema nervioso, corazón, articulaciones y si el paciente no es tratado adecuadamente, puede presentarse una etapa crónica, que produce desde artritis hasta demencia

La patología de reciente descubrimiento, ya que no se empezó a estudiar hasta 1975 cuando fue descubierta en Estados Unidos, puede ser pasajera, o crónica, en caso de que los antibióticos no logren efecto. Sin embargo, en el caso de la cantante, parece estar comprometida con su salud y sigue al pie de la letra las recomendaciones médicas.

A pesar de que la artista no está del todo recuperada, hizo saber que los síntomas graves ya pasaron, planea tener otro hijo y confesó querer volver a la actuación.
LO MÁS VISTO