NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Teri Hatcher muestra sin piedad sus arrugas

Eventos

La actriz de Desperate HouseWifes, parece estar desesperada por demostrarle al mundo que su belleza es natural, así lo demostró con las más recientes fotos que publicó en su Facebook. Vea las imágenes aquí.
Teri Hatcher orgullosa muestra sus arrugas en la red social Facebook. Foto: Facebook.com
Por: 12/8/2010 00:00:00
Algunos especulan que más allá de querer envejecer con dignidad, Teri esta desviando la atención, pues recientemente fue demandada por una de sus empleadas doméstica.

Lo que parece tener más sentido, es que la actriz de 45 años, hace todo por defenderse de la prensa amarillista que la ha acusado de abusar del Botox.

Sin maquillajes y haciendo muecas Hatcher se burla de las arrugas, demuestra que puede hacer mil caras y comenta en sus fotos “les guste o no, ésta es mi cara. Sin cirugías, ni implantes, a pesar de lo que la gente diga”.

El sencillo foto estudio de 9 imágenes, lo realizó ella misma en su baño, luego de ducharse y antes de ir a la cama, confesando que aunque en el pasado sí uso Botox, ha preferido mantenerse alejada de este tratamiento hace algún tiempo.

Teri dejo un sentido mensaje a sus seguidores explicando que la mayoría de fotos que se le hacen a las celebridades criticando supuestas cirugías, realmente tienen su explicación en la iluminación y el maquillaje, y no necesariamente en algún tipo de intervención quirúrgica.
LO MÁS VISTO