NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Temen por salud de gemelos de Jolie y Pitt

Eventos

Los actores están tan preocupados por los bebés, que han optado por someterlos a distintas pruebas genéticas y evitan el contacto con otras personas.
Los actores han expresado preocupación por los constantes problemas de salud de sus pequeños que el próximo 12 de julio cumplirán un año. / Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
De acuerdo con la revista 'Life & Style’, Angelina y Brad han expresado preocupación por los constantes problemas de salud de sus pequeños que l próximo 12 de julio cumplirán un año.

Los pequeños Knox y Vivienne sufren graves problemas digestivos y de intolerancias alimenticias, enfermedad conocida como hipersensibilidad, por lo que la pareja de actores decidió someterlos a pruebas genéticas, además de evitarles el contacto con otras personas por temor a alergias.

"Ambos bebés son hipersensibles", reveló a la publicación 'Life & Style’ una fuente cercana a la pareja, según registro la agencia Europa Press.

"Knox tiene problemas asimilando la comida. Vomita prácticamente todo lo que ingiere". Por su parte, Vivienne tiene alergia a muchos alimentos, entre otros a todo lo que contenga lactosa. "Ahora sigue una dieta especial, libre de gluten y lactosa pero continua pesando menos de lo recomendado", reveló la misma fuente.

La última vez que los Pitt Jolie aparecieron el público con sus gemelos fue en Tokio el pasado mes de enero.

Sin embargo, Angelina, de 34, y Brad, de 45, se han mostrado tan afanados con el tema de la frágil salud de sus hijos, que prefieren llevarlos a lugares cerrados, donde no tengan contacto con nada que pueda darles alergia o en la casa, un ambiente más controlado.
LO MÁS VISTO