NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Tema inéditó de Jackson que se filtra en la Web

Eventos

Escuche un fragmento de "Another Day", tema producido por Michael Jackson junto a Lenny Kravitz, que se coló de forma no autorizada por internet.
En ‘You Tube’ y otros sitios Web, comenzó a difundirse desde el fin de semana pasado, dos minutos de la grabación que hicieron Michael Jackson y Lenny Kravitz. Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
“Este video ya no está disponible debido a una reclamación de copyright por Sony Music Entertaiment”, especifica así el sitio de videos ‘You Tube’, uno de los primeros a través del cual se comenzó a difundir la canción "Another Day", producida por Michael Jackson junto a Lenny Kravitz.

La canción se filtró sin autorización en la Web.

El material jamás escuchado fue anunciado por el propio Kravitz en Junio de 2009, luego de la muerte del Rey del Pop.

Por aquel entonces, Lenny explicó a la web Spinner que producir la canción con Michael había sido "la experiencia más alucinante" que había tenido en un estudio, y respecto al Rey del Pop, dijo: "Él estuvo divertido, muy divertido, y nos pasamos todo el tiempo riendo".

El difunto Rey del Pop sigue moviendo millones y millones de dólares y, por este motivo, sus canciones, composiciones y bocetos alcanzan un valor casi incalculable. Pero hoy en día es difícil guardar bajo llave el material inédito debido a la gran red que domina el mundo virtual, Internet.

"Another Day" se convierte en la segunda producción que se filtra en internet tras la muerte del artista, pues poco antes del estreno del documental "This is it", también aparecieron en la red imágenes de la película. 
LO MÁS VISTO