NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

‘Telephone’ lo nuevo de Beyoncé y Lady Gaga

Eventos

Se trata del más reciente video de la polémica cantante acompañada de la exitosa y voluptuosa morena. Aunque es la segunda ves que trabajan juntas, este video en particular ha causado mucho escándalo.
Lady Gaga y Beyoncé en su nuevo video 'Telephone', más polémicas que nunca. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
El video musical es ya todo un fenómeno en Internet, pues de acuerdo con varios medios, ha alcanzado más de 15 millones de visitas en menos de una semana en YouTube.

Jonas Akerlund, es el director de este video que se estrenó el pasado 11 de marzo, y que tiene una duración de nueve minutos y medio.

De acuerdo con algunos páginas de la red, el video estaría inspirado en las películas de Quentin Tarantino, quien permitió el uso del camión ‘Pussy Wagon’ para la filiación del video y habría sido Lady Gaga la responsable de que el director tuviera esto en mente a la hora de dirigir.

El tema’Telephone’ es el segundo single del disco The Fame Monster, de la excéntrica rubia. En noviembre de 2009, trabajaron juntas en el video de ‘Video Phone’, tema incluido en la última edición del álbum ‘I am... Sasha a Fierce’ de Beyoncé.

¡Para ver el video haga clic aquí!
LO MÁS VISTO