Tatiana Santo Domingo, víctima de ‘cachos’

Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco y novio de la hija del fallecido empresario Julio Mario Santo Domingo Jr, fue fotografiado con una “amiguita”.

Tatiana Santo Domingo, víctima de ‘cachos’. Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco y novio desde hace cinco años de la hija del fallecido empresario Julio Mario Santo Domingo Jr, fue fotografiado en situación comprometedora con una “amiguita”. / Foto: Queen Internacional

Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco y novio desde hace cinco años de la hija del fallecido empresario Julio Mario Santo Domingo Jr, fue fotografiado en situación comprometedora con una “amiguita”. / Foto: Queen Internacional

Se entiende que ser uno de los hijos de Carolina de Mónaco, implica lidiar con Paparazzi y manejarse adecuadamente. Algo que olvidó a causa de los tragos el novio de Tatiana Santo Domingo, quien fue fotografiado agarrado de la mano de una joven a la que además también besó, durante una tarde de amig
os, en la que por ninguna parte se vio acompañado de la nieta de Julio Mario Santo Domingo, con la que el principe mantiene una relación de cinco años.

El joven principe de 25 años, lleva una vida llena de fiestas y viajes, que disfruta siempre en compañía de Tatiana, con quien vive en Nueva York.  Sin embargo, la publicación española ‘Diez minutos’ publicó comprometedoras fotos en las que Andrea evidentemente le es infiel a Santo Domingo.

La situación tuvo lugar el pasado 15 de agosto en un sitio de Italia  conocido como el archipiélago Pontino, donde estuvo sin Tatiana, y  no se despegó de una joven morena.

La pareja y otros amigos comenzaron la fiesta en el 'Pacha III', un yate de familiar.

Evidentemente pasado de copas, el joven y sus amigos se sentaron en una playa a charlar y la joven morena se mostró pendiente del estado del príncipe en todo momento, según señala la revista ‘Diez Minutos’.

La charla se prolongó hasta el amanecer. La joven morena y Andrea Casiraghi, sellaron el coqueteo con un apasionado beso, seguido de manos entrelazadas.

Lo curioso del asunto es que al día siguiente, Andrea volvió abordar el yate, pero esta vez en compañía de su madre y de Tatiana Santo Domingo, lo que omite toda posibilidad de una crisis de pareja, según explica la foto que publica la publicación española en su sitio web.

Tatiana, quien ha estudiado en las mejores instituciones de Europa, conoció a Andrea a través de su hermana Carlota Casiraghi.
 
A pesar de ser miembro de la dinastía real de los Grimaldi, Andrea se ha caracterizado por lucir informal y desaliñado, lo que le ha generado críticas de los medios europeos. Sin embargo, en 2005, cuando tenía 18 años, fue escogido por la revista “People” como uno de los 50 hombres más lindos del mundo.
 
A pesar de que Tatiana, nieta del empresario Julio Mario Santo Domingo,  no pertenecer a la realeza, ha sido gratamente aceptada por la familia de Andrea.

Otros Articulos