NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Tara Reid ¿Comprometida?

Eventos

Varios medios rumoran que la actriz de ‘American pie’ se casaría el próximo verano. Sin embargo ella desmiente los rumores en su blog.
Foto.Queen International
Por: 15/4/2010 00:00:00

La chica más fiestera de Hollywood estaría próxima a contraer nupcias, el afortunado sería el francés Julien Jarmoune quien es ejecutivo de la compañía de modas J & Company.


El rápido romance que la actriz sostiene con su novio francés ha llevado a la prensa del corazón a especular sobre una posible boda, Tara se ha visto más clamada últimamente, “Tara realmente esta enamorada de este chico, y que ha tenido un asombroso efecto calmante sobre ella” así lo reveló recientemente un amigo de la pareja al tabloide Norteamericano National Enquirer.


Sin embargo Reid de 32 años más recordada por su aparición en la ‘película American Pie’ y por sus escandalosas borracheras con la controvertida Paris Hilton que la convirtieron en comidilla de los tabloides.


Tara recientemente en su blog ha desmentido los rumores diciendo que “tienen una relación profesional”, sin embargo los rumores de su romance y de su posible boda continúan, y más cuando a la pareja se le ha visto muy cercanos últimamente.


Reid, conoció a Jarmoune mientras hacía los ajustes de su nueva línea de bikinis y desde entonces se le ha visto un cambio favorable.

LO MÁS VISTO