NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Swayze entre médicos y marihuana medicinal

Eventos

El actor, diagnosticado con cáncer de páncreas desde el año pasado y que sigue un agresivo tratamiento de quimioterapia, combinado con el uso de marihuana medicinal, luce cada día más deteriorado.
Además del agresivo tratamiento de quimioterapia para hacer frente al cáncer de páncreas que padece, el artista estadounidense, ha causado polémica tras la supuesta terapia a base de marihuana tradicional para aliviar secuelas de su enfermedad. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Pese a que recientemente unas fotografías difundidas por el diario 'Daily Mail', mostraban a un Patrick Swayze más aliviado, tras una aparente recuperación, esta semana el actor ha tenido que volver al hospital 'Cedars Sinai', del que salió con aspecto demacrado, en silla de ruedas, con bolsas de suero y tubos conectados a su cuerpo.

Hace pocos días, el protagonista de la recordada cinta 'Dirty Dancing' celebró su cumpleaños número 57 en el centro médico.

Además del agresivo tratamiento de quimioterapia para hacer frente al cáncer de páncreas que padece, el artista estadounidense, ha causado polémica tras la supuesta terapia a base de marihuana tradicional para aliviar secuelas de su enfermedad.

Dicha droga serviría para aplacar las náuseas, ansiedad e insomnio que ha presentado el actor, a consecuencia del cáncer.

La inusual droga es suministrada a Patrick por clínicas especializadas y autorizadas en el estado de California, al sur de Estados Unidos, tal como lo señala la prensa de ese país.

Desde el comienzo de la enfermedad, el actor ha estado acompañado por su esposa Linda y su hermano Danny, desplazándose constantemente entre Los Angeles, donde recibe tratamiento, y su rancho de Nuevo México.

Aunque Swayze, quien habló hace pocos meses de su enfermedad, a la que llamó "un auténtico infierno", confesó tener "miedo" de la muerte, dijo que seguirá soñando con un futuro, una vida larga y sana.

Actualmente Swayze se encuentra trabajando en su autobiografía, a la que titulará como el tema principal de la película que le catapultó a la fama, 'The Time of My Life'.
LO MÁS VISTO