NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Susto de Óscar D'León tras infarto

Eventos

Pese a que el salsero venezolano llegó en muy malas condiciones al centro médico, el artista se recupera en una sala de cuidados intensivos de Caracas y ya está fuera de peligro.
Óscar D’León sufrió un infarto el pasado domingo 20 de diciembre, mientras hacía su rutina de ejercicios, confirmó la esposa del cantante Zoraida D’León.
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Llegó en muy malas condiciones, con la arteria coronaria obstruida” señaló el doctor Mauro Herrera, quien recibió al artista en el centro Urológico San Román de Caracas, advirtiendo que ya se encuentra fuera de peligro.

Óscar D’León sufrió un infarto el pasado domingo 20 de diciembre, mientras hacía su rutina de ejercicios, confirmó la esposa del cantante Zoraida D’León.

"El Diablo de la Salsa", como se le conoce al artista de 66 años, llegó después del mediodía por sus propios medios al centro médico, donde fue tratado oportunamente.

"Lo importante es que está estable", recluido en "cuidados intensivos al menos por las primeras 48 horas", como indica el protocolo del caso, señaló a los medios el médico tratante.

Cabe recordar que l artista padeció ya un evento cardiaco hace 6 años.

"La enfermedad coronaria es traicionera”, sostuvo por su parte la médica de cabecera del salsero, María Rotolo, quien advirtió que gracias a la velocidad de en la atención médica, antes de dos horas después del infarto, permitió revertir las consecuencias de una lesión más grave en el corazón del artista.

Por su parte, declaró que D’León es "un paciente cardíaco que quedó en muy buenas condiciones" tras el primer evento que padeció hace seis años.
LO MÁS VISTO