NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Susan Boyle rechaza importante oferta de TV

Eventos

La escocesa, famosa por su participación en el reallity inglés, ya había rechazado una invitación a la Casa Blanca, ahora se concentra en la grabación de su disco.
La antes desconocida Susan Boyle, se dio el lujo de rechazar una oferta en la exitosa serie de televisión "Ugly Betty". / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
La vida para la mujer de 48 años realmente ha cambiado en los últimos meses, tras su aparición en el programa de talentos 'Britain´s Got Talent'. La antes desconocida Susan Boyle, se dio el lujo de rechazar una oferta en la exitosa serie de televisión "Ugly Betty", producción inspirada en la telenovela colombiana, “Yo soy Betty la fea”.

Luego de que rechazará una invitación a una cena de gala en la Casa Blanca, donde se codearía con personajes de la talla de Katie Holmes, Tom Cruise, Sting, Jon Bon Jovi, Demi Moore y Ashton Kutcher, Boyle se negó a interpretarse a si misma en "Ugly Betty", papel que ya interpretaron Naomi Campbell o Victoria Beckham.

La escocesa, ha decidido decir “No gracias” y de acuerdo con un representante de la cadena de televisión ABC que trasmite la serie: "Susan ha sido bombardeada con ofertas de trabajo en Estados Unidos. Está interesada y esperemos que algún día suceda", señaló.

En esta ocasión los nervios no fueron la razón para rechazar la nueva oportunidad, esta vez Susan se encuentra muy ocupada grabando su primer disco, según adelanta el diario británico ‘The Sun’.

De la Susan dedicada a los quehaceres del hogar no queda nada. La cantante tiene una agenda apretada que ya le ha costado varias crisis nerviosas por estrés, motivo por el cual ya estuvo internada en un centro psiquiátrico.
LO MÁS VISTO