NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Susan Boyle internada en una clínica psiquiátrica

Eventos

La mujer fue llevada en ambulancia con ataque de ansiedad que incluyó gritos y lanzamiento de objetos, luego de su derrota en el reality show.
Al parecer la mujer de 48 años no soportó la presión mediática a la que ha sido sometida las últimas semanas. . / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Un desgaste emocional tras la derrota de la final del reality show de talentos en el que la mujer de 48 años se hizo famosa a nivel mundial, la obligó a internarse en una clínica psiquiátrica.

Luego de amenazar en repetidas ocasiones con abandonar el reality show en el que participaba, Susan Boyle, fue ingresada en el hospital londinense 'The Priory', clínica especializada en psiquiatría, tras su derrota en el programa concurso.

La escocesa fue llevada en ambulancia a la clínica con claras señales de un ataque de ansiedad, según informaron los responsables del programa.

Al parecer la mujer de 48 años no soportó la presión mediática a la que ha sido sometida las últimas semanas.

Desde que Boyle dejó boquiabierta a la audiencia sorprendiendo con su potente voz cantando 'I dreamed a dream' durante la audición del programa, varios ya la creían ganadora.

Sin embargo, un mes después de que Boyle comenzara a saborear el éxito, convirtiéndose así en una de las personas más buscadas en 'Youtube', la ama de casa fue superada por un grupo de baile que ocupó el primer lugar en el reality de televisión inglés 'Britains got talent'.

Antes de que se procediera al ingreso hospitalario de Boyle, el equipo de producción, así como varios miembros del famoso programa, ya habían informado del extraño comportamiento de Susan a la policía londinense. Al parecer, la humilde escocesa no había soportado bien la derrota y comenzó a proferir gritos en contra de los responsables del programa y le lanzó un vaso de agua a un miembro del equipo de producción.

Según los medios británicos, Boyle estaba agotada mentalmente tras su participación del sábado, en la que cantó "I Dreamed a Dream" y los médicos le han aconsejado un periodo de descanso para recuperarse.

Desde que cantó por primera vez hace unas semanas, Boyle ha recibido numerosas ofertas para actuar, entre ellas una gira por EEUU en la que puede ganar unos 12,6 millones de dólares.



LO MÁS VISTO