NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Susan Boyle encontró la cura para su estrés

Eventos

Una vez abandonó la clínica psiquiátrica, la participante del reality show inglés salió con su médico de compras y además recibió propuesta de contrato de una famosa pareja de Hollywood para cantar en su aniversario.
Luego permanecer cinco días en una clínica psiquiátrica tras un episodio de estrés, Susan Boyle, quien se hizo famosa por su potente voz y aspecto descuidado, salió de compras con su psicóloga Sarah Lotzof. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Luego permanecer cinco días en una clínica psiquiátrica tras un episodio de estrés por quedar segunda en el concurso de talentos, Susan Boyle, quien se hizo famosa por su potente voz y aspecto descuidado, salió de compras con su psicóloga Sarah Lotzof.

El tratamiento para controlar el agotamiento de Boyle duraría 21 días pero no fue necesario.

La doctora Lotzof, será quien acompañe a Susan durante el periodo de adaptación a su nueva vida, que según parece también incluye un cambio de estilo en su guardarropa.

“Quiero enfrentarme al mundo. Estoy lista”, señaló la artista, hasta hace poco desconocida, quien ya ha recibido importantes propuestas para cantar en eventos de renombre, como en la Casa Blanca o en el aniversario de los actores Demi Moore y Ashton Kutcher, quienes se declararon fan de Boyle, al punto de ofrecerle cerca de 42 mil dólares para asegurar su presencia durante la ceremonia que ofrecerán en su mansión de Los Ángeles en septiembre.

Renovada o no, Susan Boyle debe estar lista para la gira de finalistas del reality show europeo del que fue descubierta, además de comenzar negociaciones de contrato con el productor Simon Cowell, jurado del programa.
LO MÁS VISTO