NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Susan Boyle en película de James Bond

Eventos

La estrella escocesa, salida de un reality show, es una de las candidatas para cantar el tema de la próxima cinta del "Agente 007", que se estrenará en 2011.
"Van a pensarlo seriamente, porque ella tiene el tipo de voz", señaló Monty Norman, compositor del tema principal de la cinta, refiriéndose a la cantante escocesa Susan Boyle. / Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Van a pensarlo seriamente, porque ella tiene el tipo de voz", señaló Monty Norman, compositor del tema principal de la cinta, refiriéndose a la cantante escocesa Susan Boyle.

Boyle, quien alcanzó la fama gracias a la oportunidad de mostrarse ante el público de un reality show inglés, ya ha vendido 411 mil copias de "I Dreamed A Dream", su disco debut.

La producción musical es la más vendida por una mujer en toda la historia y además durante 2009 su video de presentación en el reality "Britain's Got Talent", donde se hizo famosa, fue el más visto de YouTube.

La intérprete cuenta con el apoyo del compositor y sólo falta esperar la decisión de los productores del filme sobre el Agente 007, que se estrenará en 2011.
LO MÁS VISTO