NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Suri Cruise y otros niños de moda curiosa

Eventos

Los tacones de la pequeña hija de Katie Holmes y Tom Cruise encabezan el estilo de algunos de los pequeños herederos de Hollywood, listos para la alfombra roja.
Pese a las críticas, Katie Holmes, salió en defensa de su hija, explicando que se trata de zapatos de baile especialmente fabricados para niños y que a Sauri le encantan. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Ser hijo de una celebridad implica estar expuesto a corta edad a flashes de cámaras Paparazzi y ser víctima de críticos de moda. Algo que saben muy bien los padres de Suri Cruise, Barron Trump, Maddox Pitt-Jolie y Jaden Smith.

Afro prominente, tacones talla infantil, decoloración de pelo y hasta vestidos de empresarios, son algunas de las curiosidades de la moda infantil.

Pese a que a tan corta edad no se tiene personalidad a la hora de escoger la pinta, cabe destacar que la labor ‘fashion’ de los padres de estos niños, tiene mucho que ver.


Suri Cruise

La pequeña hija de Katie Holmes y Tom Cruise , reconocida ya por varios espacios como icono de moda infantil, fue escogida en el Versus de Jetset.com.co como la pequeña con el estilo más curioso.

Con tan sólo 3 años, la pequeña Suri, maneja de maravilla los zapatos de tacón, algo tras lo cual, su madre ha sido foco de críticas, debido a que Suri se encuentra en formación.

Holmes, quien salió en defensa de su hija, explicó que se trata de zapatos de baile especialmente fabricados para niños y que a Suri le encantan.

La revista Forbes ubicó a la pequeña Suri en su “Top 10” de los niños más influyentes de Hollywood.

Maddox Pitt

Y mientras Suri presume sus zapatos de Tacón, el pequeño hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, a los 7 años ya se ha sometido a decoloraciones de pelo para lucir a la moda.

En 2006, cuando Madoxx tenía apenas 4 años, fue reconocido como icono de moda infantil por algunos estilistas de medio mundo.


Barron Trump

Desde su primer mes de nacido, el hijo menor del millonario Donald Trump ya lucía de punta en blanco en la revista People, publicación a través de la cual fue presentado en sociedad.

Melania y Donad, padres de Barron, han escogido para el armario del menor una tendencia clásica al mejor estilo de un alto ejecutivo.

Cabe destacar que entre los primeros regalos de bebé, Barrón recibió un cochecito estilo antiguo completamente bañado en oro. De manera que su ‘pinta’ va, sin duda, acorde con su lujoso estilo de vida.


Jaden Smith

El pequeño actor de 11 años, hijo de los actores Will Smith y Jada Pinkett, tampoco pasa desapercibido.

El menor que mostró su talento actoral a corta edad en la película "En busca de la felicidad", se ha dejado contagiar por el estilo irreverente de Hollywood, a través de su pelo.

Jaden, quien protagonizará la nueva versión de la cinta Karate Kid, opta por prominentes afro, peinados con trenzas y una actitud muy ‘Cool’.


Los niños más elegantes de Hollywood 

Apropósito de las anteriores curiosidades de la moda infantil, destacamos la lista de los menores seleccionados en un concurso patrocinado por el diseñador británico Adam Childrenswear como los más elegantes del momento.


1. Suri Cruise (Katie Holmes y Tom Cruise)

2. Cruz Beckham (Victoria Beckham y David Beckham)

3. Brooklyn Beckham (Victoria Beckham y David Beckham)

4. Lourdes (Madonna)

5. Romeo Beckham (Victoria Beckham y David Beckham)

6. Junior Andre (Katie Price y Peter Andre)

7. Shiloh Jolie-Pitt (Angelina Jolie y Brad Pitt)

8. Kingston Rossdale(Gwen Stefani y Gavin Rossdale)

9. Poppy Oliver(Jules y Jamie Oliver)

10. Princess Tiami Andre (Katie Price y Peter Andre)



LO MÁS VISTO