NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Suri Cruise, lista para iniciarse en la Cienciología

Eventos

La pequeña hija de tres años de Tom Cruise y Katie Holmes, comenzará a visitar desde ya la iglesia en la que se inculca a los niños una dieta orgánica baja en carbohidratos, sodio y azúcar.
Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
De acuerdo con la agencia europea de noticias otr/press, los célebres actores enviarán a su hija cinco días a la semana a la 'New Village Academy',  Iglesia de la Cienciología, fundada el año pasado por el también actor Will Smith.

Cabe recordar que Tom y Katie incluso se casaron y bautizaron a su primogénita mediante las normas de esta religión.

La pequeña Suri Cruise, cumplirá tres años y sus padres han decidido que es momento para que la pequeña se inicie en los entresijos de la Cienciología.

Suri comenzará a ser enviada está misma semana a  la 'New Village Academy', según informa la revista 'MailOnline'.

"Los niños tienen muchas responsabilidades desde muy pequeños", aseguró una fuente. En la academia, inculcan a los niños todos los preceptos establecidos por la Cienciología, si bien prestan especial atención a la nutrición.

En concreto, los niños llevan "una dieta orgánica baja en carbohidratos, sodio y azúcar". En cuanto a la separación entre madre hija ahora que Suri va a comenzar su curso de iniciación, la fuente especificó que "es entendible que Katie se muestre algo ansiosa".

La pequeña podrá aprender desde temprana edad todo lo que conlleva pertenecer a la Iglesia conocida mundialmente gracias a su padre.

Por otro lado, la que también está siendo sometida a una dieta especial de purificación es Katie, consistente en beber bebidas hechas a base de hierbas para eliminar sustancias tóxicas de su cuerpo, en lo que constituye, aparentemente, un rito previo para tener su segundo hijo. Según afirma la revista, Katie no pudo asistir a la gala de los Oscar por encontrarse débil y en baja forma debido a esta dieta.

En cuanto a su relación con Tom, otra fuente aseguró que "Si ella incumple algún código moral de su matrimonio, se lo tiene que contar a Tom por escrito, dándole todos los detalles" de lo que ocurrido. Parece ser que esa es la técnica que utilizan cuando se encuentran con problemas conyugales: se hacen confesiones escritas cada semana, tal y como dictamina el código de la Cienciología.

Otros famosos que se iniciaron en la Cienciología

La familia Beckham, JLO se encuentra cerca de a entrar a formar parte de esta congregación lo que algunos apuntan a esto como razón de los fuertes roces con Marc Anthony.

Dustin Hoffman, Oliver Stone, Constantin Costa Gravas, Larry King, Mario Puzo, Aaron Spelling y John Travolta.

En Colombia se destacan Geraldine Zivic y Gonzalo Vivanco.

Las doctrinas fundamentales de la Cienciología consisten, básicamente, en que cada persona es un ser espiritual inmortal (llamado “tetan”) y todos somos buenos.

Así, la religión provee métodos específicos para ser feliz, colaborar en la creación de un mundo mejor y, de paso, alcanzar a salvación definitiva.

LO MÁS VISTO