NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Supuesto periodista gay coqueteó a Clooney

Eventos

El hombre declaró su "amor" al actor, se quitó la ropa, dejando sólo la corbata y los calzoncillos, en los que se podía leer: "George, escógeme".
"George, tómame. Dame sólo un beso", fueron algunas de las frases del enamorado, un supuesto periodista que asistía al rueda de prensa en Venecia, lugar donde el actor llegó a presentar la película "The men who stare at goats", dirigida por Grant Heslov y coprotagonizada por Ewan McGregor. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
"George, tómame. Dame sólo un beso", fueron algunas de las frases del enamorado, un supuesto periodista que asistía al rueda de prensa en Venecia, lugar donde el actor llegó a presentar la película "The men who stare at goats", dirigida por Grant Heslov y coprotagonizada por Ewan McGregor.

Ante el curioso pedido que incluyó además un desnudo parcial, George Clooney dejó salir su buen humor y respondió al reportero: "La corbata es bonita y es más que suficiente. Quédate ahí y luego hablamos".

Una "actuación" que tuvo relación con los rumores insistentemente publicados estos días por la prensa italiana, sobre la supuesta homosexualidad del actor.

Antes de bromear con el “periodista” semidesnudo y soportar con gracia la inusual petición de matrimonio por parte del mismo, el actor se mostró divertido y amable.

Curiosamente, Clooney llegó a la rueda de prensa con la mano derecha vendada, y explicó que la había roto con una puerta de un carro. "Me gustaría poder decir que me lo hice jugando baloncesto, pero no fue así. Me estoy volviendo tonto con la edad". Aseveró el actor.

Clooney retomó la broma de supuesta homosexualidad señalando que la reunión además de presentar la película, era para anunciar su boda con el director de la cinta. "Grant y yo queríamos anunciar hoy nuestra boda" y, sonriendo pero con un tono menos bromista, añadió: "puedo ver tu mente y puedo ver lo que estás pensando".

Otra periodista, española, aprovechó el buen momento para declarar su amor al actor y le preguntó por la realidad de los poderes paranormales que muestra en la película, a lo que el actor contestó que se está preparando para atravesar una pared.

Tema sobre el que hubo más cuestiones a un Clooney que se puso a bromear haciendo que leía la mente de una periodista a la que dijo: "¡Debería darte vergüenza! ¡Eso es horrible!", ante las risas de un auditorio ganado para la causa.

El protagonista de la serie de "Ocean's" fue el dominador de la rueda de prensa, incluso con sus compañeros de equipo, McGregor y Heslov, que se mostraron en todo momento dispuestos a seguir las ocurrencias de su colega.

Clooney llegó al festival acompañado de su novia, la italiana Elisabetta Canalis.