NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Supuesto fantasma de Jackson ahora en Colombia

Eventos

A pesar de que el ‘Rey del pop’ jamás visitó el país, una mujer en la costa asegura haber visto el espectro del cantante, mientras veía con un grupo de niños videos del artista.
La noticia además de curiosa, ha sido catalogada por varios comentarista radiales de absurda. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
La noticia además de curiosa, ha sido catalogada por varios comentarista radiales de absurda. Sin embargo, Rocío Salazar, habitante de la población de Malambo en el caribe colombiano asegura no sólo haber visto el fantasma del artista, sino haber sentido un intenso olor a formol.

“Sentí olor a formol, que persistió por seis minutos", y luego sus hijos le señalaron una sombra detrás, según explicó Salazar de 44 años a varias cadenas radiales.

"Se me pararon los pelos. Sentí miedo y me puse fría. Cada vez que recuerdo me pongo fría", relató la mujer, según reproduce la agencia de noticias Efe.

El curioso suceso que según la mujer quedó registrado en video en un teléfono celular, ocurrió en su casa, mientras ella y un grupo de niños bailaban las canciones del ‘Rey del pop’.

Con la supuesta aparición, la vivienda de Salazar se empezó a llenar de gente y ella quería borrar la imagen grabada en el celular, pero un señor le dijo: "no lo borre. Eso puede ser noticia. Llame a la prensa".

"Les dije a unos muchachos evangélicos que me hagan una oración en la casa. Yo le pido a mi Dios que no regrese", indicó la mujer.

Esta historia, de carácter criollo, se suma a la del supuesto espectro en el Rancho Neverland colgado en Youtube, que está cerca de alcanzar los siete millones de visitas.
  
 

LO MÁS VISTO