NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Suenan rumores de campanas de boda

Eventos

Angelina Jolie y Brad Pitt estarían dispuestos acallar de una vez por todas los rumores de crisis en su relación, por lo que ya los medios estadounidenses anuncian boda en Nueva Orleáns.
La repentina decisión de formalizar de una vez por todas su relación surge a raíz de varios artículos que uno de sus colaboradores le hizo llegar a Angelina y que hablaban de la posible ruptura de la pareja. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
La ceremonia se llevaría a cabo en Nueva Orleans, lugar en el que los actores estuvieron instalados durante el rodaje de la película 'El Curioso caso de Benjamin Button', protagonizada por Brad Pitt.
 
La fecha a la que se refieren algunos de los medios estadounidense data entre mitad de junio y julio de este año.

La repentina decisión de formalizar de una vez por todas su relación surge a raíz de varios artículos que uno de sus colaboradores le hizo llegar a Angelina y que hablaban de la posible ruptura de la pareja.

“Según informaba el diario británico 'The Sunday Mirror', tras leer todas las noticias que circulaban por la prensa, la protagonista de 'Tomb Raider', harta ya de desmentir y confirmar rumores decidió tomar la sartén por el mango”, registra la agencia Europa Press.

Ya los actores habían desmentido los rumores con una increíble aparición en la alfombra roja de Cannes. Sin embargo, y por si acaso, la palabra matrimonio ronda a la pareja.

LO MÁS VISTO