NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Subastarán última jeringa que usó Michael

Eventos

Aún queda mucho del ‘Rey del Pop’, sobretodo fanatismo y misterio alrededor del gran músico. Prueba de esto es el remate que se planea sobre la jeringa con la que habría sido inyectado y que le habría causado la muerte.
Jeringa que causó la muerte al 'Rey del Pop', será subastada por 5 millones de dólares. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Medios como 'Transworld News', 'Telegraph' y ‘Daily Mirror', fueron los primeros en destacar la noticia que al parecer tiene muy molesta a la familia de Jackson, sobre todo considerando el escandaloso precio que se estima podría alcanzar el objeto alrededor de los 5 millones de dólares.

La jeringa habría servido al médico Conrad Murray para aplicar la letal dosis de propofol, que causó la muerte a Michael, por lo que Murray enfrenta ahora cargos de homicidio, que le pueden costar su licencia profesional y quizá unos 4 años de cárcel.

Y para hacerlo aún más trágico se dice que la subasta esta planeada para el próximo 25 de julio, fecha en que se conmemora un año de muerte del cantante. El clan de los Jackson por su parte, busca ahora la manera de frenar la venta de la jeringa a través de sus abogados.

Una fuente cercana a la familia habló con el ‘Daily Mirror’, "Este es uno de los remates más enfermizo que se ha dado. La jeringa ya no es necesaria en la investigación judicial o en el próximo juicio de Murray (médico de Michael), pero no se han pensado en las implicaciones morales de hacerlo.”

La persona que tiene en su posesión la jeringa, ha buscado un equipo legal para asegurarse de que es legal la venta del objeto. La subasta podría hacerse en Las Vegas, aunque también se habla de la posibilidad de hacerlo en un lugar que no tenga “acuerdos de reciprocidad judicial” con los Estados Unidos, como Brasil o incluso Libia.
LO MÁS VISTO