NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Subasta no autorizada de Michael Jackson

Eventos

El rey del pop presentó una demanda para intentar frenar un remate en el que pretendían vender varios de sus artículos personales más preciados.
Foto: Queen / AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Desde una capa de terciopelo, obsequio de sus hijos en el día del padre de 1998,  un par de medias con imitaciones de piedras preciosas de 1981, pasando por un balón de básquetbol autografiado por Michael Jordan, hasta una motocicleta Harley Davidson personalizada, hacen parte de los objetos que entraron en la subasta que sacó de casillas al rey del pop.

Michael Jackson, a través de su compañía MJJ Productions, presentó una demanda en la Corte Superior de Los Angeles, contra una casa de subastas que prometió enviar a Jackson un inventario de los artículos en venta, pero que el cantante y que nunca lo hizo.

El cantante alega que no ha dado su permiso para seguir adelante con el remate de la casa de subastas Julien's.

En la demanda, el cantante especifica que muchos de los artículos son "invaluables e irremplazables" y describe el intento de venderlos como "malicioso, fraudulento, extremo, exorbitante y sin ninguna justificación legal". De acuerdo como lo revela la prenda estadounidense.

Entre otros de los artículos que Jackson se opone a subastar, se encuentran
Algunos discos de platino y oro, una limosina Rolls Royce y sus propias piezas de arte originales.
LO MÁS VISTO