NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sting revela experiencia espeluznante

Eventos

Al igual que lo han relatado Robbie Williams, Jennifer Aniston o incluso Salma Hayek sobre su hija de dos años, al cantante británico también lo marcó una situación fantasmal. ¿Ha vividó usted algo parecido?
Pese a que Sting, ex líder de la banda Police asegura no creer en fantasmas, dice estar convencido de que en aquella casa en la que vivió y vio la extraña figura se oían voces, abundaban espíritus y hasta volaban objetos de un lado al otro. / Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Me desperté a las tres de la mañana y vi a una mujer de pie en una esquina, sosteniendo a un niño y mirándome fijamente. A mi lado estaba acostada mi esposa. Ella se despertó, vio a la mujer del rincón y dijo: 'Dios, ¿quién es esa?'", relató el cantante británico Sting a una cadena radial de la BBC.

Pese a que el ex líder de la banda Police asegura no creer en fantasmas, dice estar convencido de que en aquella casa en la que vivió y vio la extraña figura se oían voces, abundaban espíritus y hasta volaban objetos de un lado al otro.

No sólo Sting s ha decidido  revelar una historia espeluznante, en su momento lo hicieron Robbie Williams, quien aseguró que había tenido una experiencia extraterrestre; Jennifer Aniston, que durante su estancia en el hotel Heathman de Portland dijo haber percibido la presencia de espíritus y hasta Salma Hayek ha dicho a los medios que su hija de dos años, ha dado demostraciones de comunicarse con seres del más allá.

Por su parte para Sting, además activista por los derechos indígenas, señala que estas vivencias también se pueden explicar debido a la atmósfera que se crea en las casas viejas, como ocurrió en su caso.

"Cuando vives en casas antiguas sientes esa energía. Intelectualmente no creo en los fantasmas, pero si los he experimentado a nivel emocional", destaca el roquero.
 
¿Tiene alguna historia, video o foto fantasmal? Comparta sus experiencias paranormales AQUÍ en la comunidad 'Mi jetset'

LO MÁS VISTO